martes, febrero 27, 2024

Movistar seguirá con Nairo Quintana a pesar que el colombiano se irá del equipo

InicioActualidadMovistar seguirá con Nairo Quintana a pesar que el colombiano se irá...

Movistar seguirá con Nairo Quintana a pesar que el colombiano se irá del equipo. Sí, la historia con el equipo telefónico ha sido muy buena en todos los aspectos, a pesar de los últimos años.

Puedes leer: ASÍ EL FUE EL TREMENDO ARRANCÓN DE IVÁN SOSA QUE FUNDIÓ A RICHARD CARAPAZ EN LA VUELTA A BURGOS 2019

Y es que si contamos todo lo bueno que hizo el colombiano con la escuadra telefónica, no podrá ser nunca acumulable o equiparable con los que se vivió en estas recientes temporadas.

- Anuncio -

Muchos títulos, muchas alegrías, la apertura de una puerta internacional… Así como Nairo le ha dado grandes motivos de celebración al equipo de Eusebio Unzué, hay que decir que Nairo encontró allí un lugar para triunfar.

Las cosas buenas no se olvidan. Y menos cuando significaron tanto para ambas partes, por lo que unos recuerdos de ese calibre, no pueden terminar como iban a terminar.

Sin importar la relación con Mikel Landa y a pesar que la salida de Nairo es más que cantada, esta relación con la empresa telefónica y Nairo no terminará ahí.

- Anuncio -
Nairo Egan Tour de Francia 2019

Esta será la relación de Nairo Quintana con el Movistar Team

«Hay acercamientos de varios equipos … el Arkea se ha mostrado muy interesado y su propuesta es muy buena, pero solo anunciaré mi decisión en las próximas semanas«, dijo el colombiano refiriéndose en primer momento a su salida.

Pero luego, el de Cómbita confesó cuál serál el rol que ahora tendrá con el Movistar:

«Agradezco al Movistar por haber creído en mi, fueron años muy buenos y seguirán siendo mi patrocinador personal«

Será el patrocinador de Nairo, por lo que seguiremos viendo al de Cómbita relacionado con temas netamente empresariales y de patrocinio.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados