lunes, octubre 3, 2022

La bicicleta de 53 millones de Esteban Chaves aparece en un insólito lugar

InicioActualidadLa bicicleta de 53 millones de Esteban Chaves aparece en un insólito...

La bicicleta de 53 millones de Esteban Chaves aparece en un insólito lugar. Tenía que llegar a Bogotá, junto al mecánico del Mitchelton Scott David Fernández, para ser probada antes de la Vuelta a España, pues con esta cicla el colombiano irá a la cita ibérica.

Puedes leer: DAN PALO EN REDES A VICKY DÁVILA POR ESTA PREGUNTA A EGAN BERNAL

La cuestión es que informaron a David que la bicicleta estaba desaparecida, no había llegado a su destino y no podían ubicarla. Además el riesgo para que no apareciera era alto.

- Anuncio -

Esto, claramente representó un problema fuerte para el mecánico y para el equipo. Pero la información era tan irreal que el propio Fernández llamó para alertar de la situación a Esteban Chaves y el bogotano no le creyó… pensó que se trataba de una broma.

La bicicleta Scott tiene un valor de 14.000 euros. Es una putada porque Chaves tenía que probarla cuando llegase de Colombia ya que es un modelo nuevo para la Vuelta. Tiene un valor muy importante. Le he comentado el asunto a Chaves pero se cree que le estoy vacilando”, aseguró David.

Y sí, era realmente extraño que se perdiera un objeto grande y tan caro. La aerolínea encargada era la española llamada Vueling y según Fernández, le decían que era poco lo que podía hacer.

- Anuncio -

El diaria As reportó la situación que se extendió en diferentes medio, lo cual dejaba mal parada a la empresa. Así que decidieron poner marcha, pues ya estaban teniendo mala reputación.

Bicicleta Esteban Chaves

El insólito lugar donde apareció la bicicleta de Esteban Chaves

Pero luego de esta mala publicidad para su empresa. Todo se movió muy rápido y en 24 horas hallaron la bicicleta perdida, muy lejos de su destino, que debía ser Colombia.

Como mencionó el mecánico del Mitchelton Scott, Esteban Chaves debía probarla para antes de la Vuelta a España y cada minuto cuenta, pues la ronda española está a menos de dos semanas de iniciar.

Entonces, al final le avisaron que la habían encontrado pero en un lugar insólito: Barcelona. Sí, queda muy lejos de Bogotá y el error es muy comentado en redes.

Sin embargo, la bicicleta de 53 millones llegará y el chavito podrá probarla para entrenarse.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados