martes, octubre 4, 2022

Movistar Team confirma a Einer Rubio para el Tour de los Alpes, ¿va de líder?

El ciclista boyacense sería el llamado a comandar el Movistar Team en la carrera itálica.

InicioActualidadMovistar Team confirma a Einer Rubio para el Tour de los Alpes,...

El ciclista colombiano, Einer Rubio, fue confirmado por el Movistar Team para ser parte del Tour de los Alpes 2022, tal y como se había previsto hace unos meses cuando estaba preparando este año calendario.

Lo que se había planteado inicialmente a finales del año pasado el ciclista boyacense era entrenar más duro en la contrarreloj y así empezó a hacerlo rápidamente el pasado mes de enero cuando mostró cómo había iniciado su nueva rutina de cara a los nuevos retos planteados.

Puede leer: Nairo, por esta razón lo incluyen como candidato al Tour en Europa

- Anuncio -

Lo que se presume ahora es que Rubio sería el líder de su equipo en la competencia italiana que arranca el próximo lunes 18 de abril y que termina el viernes 22.

Einer Rubio y el Movistar Team
Twitter: @Movistar_Team

Estará rodeado de varios experimentados

Junto al de Boyacá estarán José Joaquín Rojas, Abner González, Jorge Arcas, Vinícius Rangel, Will Barta y Juri Hollmann, y como expresa el propio Movistar Team en su página Web, la denominada «Euroregión» es «la carrera idónea de preparación para muchos de los escaladores que luego se darán cita en la ‘Corsa Rosa'» en referencia al tan esperado Giro de Italia.

Puede leer: Esteban Chaves acelera su preparación de cara al Tour de los Alpes

- Anuncio -

Todo está por verse de cara a esta próxima edición del Tour de los Alpes con gran expectativa sobre lo que pueda hacer Einer Rubio y su Movistar Team, cuyo director deportivo precisamente había alabado hace poco a Nairo Quintana al catalogarlo como un «corredorazo», recordando sus grandes épocas allí.

Vicente García además añadió que a Nairo lo llama «el campeón del mundo de los abanicos. Nunca le pilla de uno», reconociendo además que el colombiano ha sabido adaptarse siempre de acuerdo a los roles que le piden sus equipo y ahora también conforme ha avanzado su edad.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados