viernes, septiembre 23, 2022

El nuevo negocio de Superman López, que no se parece en nada a los de Rigo o Nairo

Miguel Ángel López lanza un nuevo negocio para amantes de la naturaleza.

InicioActualidadEl nuevo negocio de Superman López, que no se parece en nada...

Miguel Ángel ‘Superman’ López empieza a impulsar un nuevo negocio, pero es algo diferente, no se parece en nada a los que están impulsando Rigoberto Urán o Nairo Quintana, el hombre de Pesca, Boyacá le apunta al turismo en la naturaleza.

Puedes leer: El Día Menos Pensado 3 se transmitirá para Colombia en Netflix

Poco a poco los ciclistas más importantes de Colombia, que corren en los mejores equipos del mundo, comienzan a incursionar en negocios alternos, generalmente relacionados con el ejercicio que practican y en el que son profesionales.

- Anuncio -

Ya sabemos de lo que hace Urán con sus tiendas de Go Rigo Go, además de empezar una marca propia de bicicletas y también de promover su Giro de Rigo, la cual ha tomado mucho furor entre los ciclistas aficionados del país.

Nairo también ha abierto su propia tienda con productos de ciclismo con su marca, pero también promueve su Gran Fondo, la cual apunta también a aficionados. Pero Miguel Ángel ha incursionado en algo totalmente diferente respecto a otros negocios.

Miguel Ángel López haciendo ciclomontañismo
Foto: Superman López IG

Este es el negocio de Miguel Ángel Superman López

Su negocio se llama Domos SuperLópez y el concepto se asienta en los gamplings que hay en medio de la naturaleza. Efectivamente, el boyacense apuesta por un diseño tipo Domo, donde las personas pueden dormir allí y desconectarse del mundo.

- Anuncio -

Interiormente, los domos ofrecen un espacio completo para disfrutar de comidas, de un descanso pleno y cuenta con jacuzzi entre otros beneficios. Así lucen en su interior:

Los precios por noche oscilan entre los 350 y 370 mil pesos por noche, por lo que son ideales para salir de la rutina y tener contacto con la naturaleza y el aire. Los domos se encuentran ubicados en Pesca, Boyacá, lugar de nacimiento de Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados