miércoles, febrero 28, 2024

Movistar Team descifra su equipo para el País Vasco 2021 con un colombiano

Movistar Team presenta su bloque para la Itzulia País Vasco 2021.

InicioActualidadMovistar Team descifra su equipo para el País Vasco 2021 con un...

Movistar Team quiere hacer una buena Vuelta al País Vasco 2021 y parece que ve en Alejandro Valverde, nuevamente, al hombre que puede otra alegría al equipo en este inicio y presenta su equipo para la competencia, con un colombiano a bordo.

Puedes leer: Alejandro Valverde no se corta y esta es su opinión sobre las nuevas figuras del ciclismo mundial

El equipo español tendrá un reto importante. Allí, en esta carrera se encontrarán con Primoz Roglic y Tadej Pogacar, los hombres a destronar en este 2021.

- Anuncio -

Parece casi que imposible ganarles a los eslovenos, pero allí reside el desafío de todas las escuadras, que han visto cómo entre los dos, van llevándose cada carrera en la que participan.

Pero la historia puede cambiar y tal vez con un Alejandro Valverde inspirado, puedan hacer algo importante. Por ahora, el team español quiere asegurar al menos podio.

En esta carrera no irán con su famoso tridente, ni tampoco significará el debut de Miguel Ángel López, algo que ha tomado más tiempo del que se esperaba.

- Anuncio -

El equipo tiene a un colombiano en la formación, pero es claro que hay una apuesta grande por Alejandro Valverde.

El equipo del Movistar Team para la Vuelta al País Vasco 2021

Eusebio Unzué ha dedicado un equipo casi que español, para esta edición del Basque Country, por lo que ha mandado este bloque:

Allí destacan la inclusión de Enric Mas quien ya debe ir mostrándose de cara a los objetivos del equipo. Aún no ha ganado ni ha estado en la parte de adelante.

Es claro que el líder será Alejandro Valverde y este espera poder dar una alegría al equipo. Einer Rubio será el colombiano que estará con el equipo y allí podrá ayudar a sus líderes y por qué no, ir a una etapa a ganarla.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados