sábado, junio 8, 2024

Alejandro Valverde ilusiona a España al hablar de su retiro

Alejandro Valverde habla de su retiro y es inevitable no imaginar que se lo está pensando.

InicioActualidadAlejandro Valverde ilusiona a España al hablar de su retiro

Esta declaración de Alejandro Valverde ilusiona a España, se refiere a su retiro y da la idea que se lo está pensando, que no es definitivo, que hay posibilidades de seguir.

Puedes leer: Alejandro Valverde no se corta y esta es su opinión sobre las nuevas figuras del ciclismo mundial

No solo España, el mundo del ciclismo va a extrañar a Alejandro cuando no esté en competencia. Sin embargo ese momento se está extendiendo, se resiste.

- Anuncio -

Y al parecer, la Vuelta a Cataluña 2021 fue un buen argumento para que el bala lo dude. En una entrevista a Mundo Deportivo, Valverde habló de la importancia de la carrera y cómo influyó en él:

«Sobre todo a nivel personal y de equipo las ganas y la motivación que le hemos puesto. Hemos recobrado la energía que tenía Movistar antiguamente y eso nos va a dar una confianza extra para lo que viene ahora, y lo que es la Volta en general, como siempre, una Volta muy bonita y quiero dar las gracias al organizador (Rubèn Pertis) porque la ha conseguido sacar adelante.

Tras 17 días de competición me he sentido bastante mejor ya. Al principio de temporada empezamos con poca competición porque anularon las primeras carreras que se iban a hacer. La idea era llegar bien a la Volta y a la Itzulia, Valencia y clásicas y parece que estoy en el camino correcto. El equipo también ha dado un paso adelante».

- Anuncio -

Pero en esa misma entrevista habla de su retiro y deja cosas en el aire.

Valverde nuevas figuras ciclismo

Alejandro Valverde habla de su retiro y deja un atisbo de duda que ilusiona a España

Hace unos meses Alejandro parecí confiado en decir que este era su último año. Es claro que su contrato dice que este sería su último año, pero cuando le hicieron esta pregunta, Y, ¿se bajará de la bici tras los Juegos Olímpicos de Tokio, al final de temporada?, esto dijo Valverde:

«Vamos a ver, si sigo así… En esta Volta he vuelto a disfrutar como antiguamente. Ya veremos. No es un adiós definitivo. Es verdad que voy cumpliendo años y que no vamos a estará aquí toda la vida. Vamos a ver. Sigo siendo de los mejores».

Luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, se sabrá si realmente Alejandro se bajará o no de la bicicleta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados