sábado, febrero 4, 2023

Movistar Team fichará a 3 corredores para 2023, un colombiano en lista

Luego de pasar las angustias del descenso, Movistar se prepara para el año 2023.

InicioActualidadMovistar Team fichará a 3 corredores para 2023, un colombiano en lista

Movistar Team pasa la preocupación del descenso y esto da paso a estructurar la manera en la que será su 2023, necesitan nuevos corredores para establecer el plan para los otros años y desde el equipo se adelanta que la escuadra telefónica fichará a 3 corredores para el otro año.

Puedes leer: La verdadera razón por la que Movistar contrataría a Fernando Gaviria

La escuadra española sudó frío cuando se vio en las posiciones más cercanas para descender de categoría, las alarmas se encendieron, hubo revolcón en todo y por fortuna, todo este caos se supo manejar, dejando como resultado grandes gestiones de final de temporada.

- Anuncio -

Se despertaron algo tarde, pero fue suficiente para alejar el tema del descenso y asegurar su permanencia en la primera división. Eusebio Unzué, director del equipo telefónico, no quiere volver a pasar por ese tipo de escenarios y ve este impulso, como una epifanía para que en el otro año, el Movistar sea uno de los mejores.

Increíblemente, en este final de temporada, los españoles son una de las mejores escuadras, si contamos lo que hicieron desde el primero de agosto, hasta le fecha. De seguir ese camino en el 2023, desde sus inicios, lo que se puede esperar de ellos será grande.

Imagen: Movistar Team

3 corredores para Movistar Team en el 2023

Eusebio se resiste a perder ese impulso y ha puesto su objetivo en lograr conseguir un segundo patrocinador, uno que le permite tener más caja, más dinero y subir de nivel, aproximarse a una estructura como el Jumbo Visma.

- Anuncio -

Por ahora no se sabe cuál será esa otra empresa, pero sí se está buscando. Pero también está el tema de los fichajes, el CM del Movistar publica una imagen, haciendo referencia a un festival musical, pero mostrando a los corredores que estarán para el 2023, hay tres nombres tapados, lo que significa que son los lugares para los fichajes.

Pueden ser tanto para el equipo masculino, como para el femenino. No obstante, aún no se sabe cuáles son los ciclistas, pero dos nombres suenan fuerte, entre ellos un colombiano:

  • Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  • Rubén Guerreiro (EF Education EasyPost)

En los próximos días se estarán haciendo oficiales los nuevos fichajes para los españoles, que quieren un proyecto ambicioso desde el otro año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados