miércoles, julio 10, 2024

Movistar Team se decide por un colombiano como líder para el Giro 2023

Movistar Team le dará la oportunidad a un colombiano, para la ronda italiana 2023.

InicioActualidadMovistar Team se decide por un colombiano como líder para el Giro...

Movistar Team va a darle la principal carrera de Italia, el Giro 2023, a un colombiano, será el líder y tendrá una gran oportunidad, aprovechando que este año el equipo no cuenta con un referente para cada grande, por lo que esta vez habrá chances para él.

Puedes leer: Así fue la brutal crono de Martínez con el que pasó de ser 7mo a ser campeón de Algarve 2023

Al Giro de Italia 2023 irá Primoz Roglic, irá Remco Evenepoel, irá Aleksandr Vlasov, irá Rigoberto Urán, una serie de corredores de mucha talla y por lo tanto, el nivel va a ser mucho más grande que en años pasados, precisamente porque los que estaban comandando en el pelotón antes, se enfocaban en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Ahora no, la ronda italiana también tiene nombres muy pesados y a ellos se les va a sumar un colombiano que va por parte del Movistar Team. Él se ha labrado el camino y ahora tiene sus chances «sin presión», como dicen los españoles, pues será su primera experiencia como líder en una grande.

Se trata de Einer Rubio, el hombre de Chiquizá, será quien tendrá a su cargo al Movistar en el Giro de Italia. Luego de ir a buen ritmo en la Vuelta a San Juan, donde terminó cuarto y ser octavo en los Nacionales de Ruta de Colombia, Patxi Vila aseguró que el boyacense está listo, según la charla que tuvo con A Pie de Puerto.

Einer Rubio con gafas y casco
Imagen: Einer Rubio Ig
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados