martes, julio 9, 2024

Daniel Martínez y sus palabras de sorprendido, por lo que hizo en la crono final de Algarve 2023

InicioActualidadDaniel Martínez y sus palabras de sorprendido, por lo que hizo en...

Ni él mismo se lo puede creer, Daniel Felipe Martínez logró una de las victorias más memorables de estos últimos tiempos, para Colombia, pues fue en una crono individual (muy poco común para nuestro país), remontando del séptimo lugar, al primero de la clasificación general.

El del Ineos Grenadiers no podía caer en lo que hizo, luego que el cronómetro indicara que con 29 minutos 50 segundos, él era el primero en la general. Pasar del lugar siete al primero, solo cediendo tiempo ante Küng, Cavagna y Ganna, ultraespecialistas contra el reloj y aguantando el ritmo del italiano que quedó segundo a dos segundos, es algo inmenso.

Lo cierto es que Daniel lo logró y sus palabras, su rostro de sorprendido fue tremendo, tanto así que en las declaraciones finales lo confesó:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados