sábado, junio 8, 2024

Movistar Team y el promedio de edad que tendrá para 2024 tras llegada de Nairo

Con Nairo, así se proyecta el Movistar Team para el 2024.

InicioActualidadMovistar Team y el promedio de edad que tendrá para 2024 tras...

Movistar Team aún tiene cupos para el 2024, no se sabe si Nairo Quintana será la última contratación, pero por ahora este es el promedio de edad que tendrá el equipo para la otra temporada, teniendo en cuenta que el colombiano sea el último en ingresar.

Puedes leer: Marc Soler revela los planes de Movistar Team con Nairo Quintana y lo mandarían a un grande de líder

Habrá un cambio importante en el Movistar, se volverá un poco más joven y esa podría ser una clave notable, como para que la temporada próxima sea algo mejor para los telefónicos, ya que este año saltaron entre cosas buenas y malas.

- Anuncio -

La presencia de Nairo forjará nuevas oportunidades para ellos, para que ganen puntos UCI y, por qué no, apunten a generales de algunas competencias… todo dependerá del calendario y el nivel que muestre el boyacense.

No obstante, un cambio importante habrá en el bloque español y es que el promedio de edad, será de 27 años, un buen número que se encuentra entre la experiencia y la juventud. Esto referencia As:

«Para la próxima campaña, el único equipo español en la máxima categoría contará con ocho rostros nuevos, algunos de ellos con pasado en la casa: Jon Barrenetxea, Carlos Canal, Remi Cavagna, Davide Formolo, Manlio Moro, Javier Romo, Pelayo Sánchez y Nairo Quintana. A día de hoy, la media de edad de la plantilla de la siguiente temporada es de 27 años. El más veterano será Nelson Oliveira, que ahora tiene 34, mientras que Iván Romeo será el más precoz, con 20 años».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados