miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal va con toda y confiesa que iniciará con esta carrera en 2024, la quiere ganar

Egan Bernal comienza a planificar su temporada 2024.

InicioActualidadEgan Bernal va con toda y confiesa que iniciará con esta carrera...

Egan Bernal ya comienza a visualizar su futuro, el 2024 debe pintar diferente para él profesionalmente hablando, sus palabras lo ponen como un ciclista lleno de ambición, de hecho en una entrevista confiesa que iniciará con esta carrera y que, de una, la quiere ganar.

Puedes leer: Egan Bernal se pone el gran reto para el 2024, se compara con Vingegaard

El colombiano ya aseguró hace unos días que su máximo objetivo en esta temporada que se viene, es la Vuelta a España, así que para que llegue ese momento, dispone de prácticamente toda la temporada fuerte de carreras.

- Anuncio -

El calendario tiene que estar muy bien diseñado para eso, pues es claro que no puede llegar con el nivel que mostró en esta temporada, dado que en esta ocasión, intentaba ponerse a punto, no estaba dando lo máximo, sino adaptándose de nuevo.

El Ineos Grenadiers confía en él y el 2024 será un año crucial para determinar cómo llega el cundinamarqués y si puede, aún, mantener las riendas del equipo, ser uno de los líderes. Por ahora, Egan Bernal anuncia su primera competencia y quiere ganarla: El Tour Colombia.

“En diciembre hablaremos del calendario. Ahora tengo en mente los nacionales de febrero y el Tour Colombia, quiero ganar esta carrera de casa y estar en buena forma allí. Si empiezo bien me dará algo de la confianza que perdí en estos años”, afirmó a FloBikes.

- Anuncio -

Así las cosas, Egan Bernal quiere estar en su país y volver a ganar la competencia más importante a nivel local, como lo hizo en la primera edición de esta.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados