martes, octubre 4, 2022

Mundial 2022, así le fue a Angie Londoño en la prueba crono junior femenina

Angie Londoño acabó lejos de la ganadora del día en la crono junior femenina de Wollongong 2022.

InicioActualidadMundial 2022, así le fue a Angie Londoño en la prueba crono...

Angie Londoño era la representante colombiana en la prueba crono junior femenina en el Mundial de Ciclismo Wollongong 2022, donde nuestro país no ha tenido los mejores resultados en este inicio de competencias en Australia.

Puedes leer: Fedeciclismo y la vergüenza mundial para Colombia en Wollongong 2022

Colombia, gracias a la Federación, ha tenido una burlesca presentación en el Mundial de Ciclismo 2022 pues no ha sido un apoyo idóneo, de hecho es todo lo contrario, pareciese que la misma gente de la Federación, fuera en contra de los intereses del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Todo esto se vio, especialmente en la prueba de crono sub 23 masculina, donde Juan Manuel Barboza hizo toda la prueba con una bicicleta que tenía una llanta frenada, no hubo cambio de bicicleta, ni arreglo, toda la competencia así… una vergüenza mundial.

Con este panorama, decepcionante, había otra oportunidad para la delegación cafetera a través de Angie Londoño en otra prueba de crono, que como era de esperarse, no salió bien dejando otro resultado complicado que demuestra la realidad de Colombia.

Así le fue a Angie Londoño en la prueba crono junior femenina del Mundial de Ciclismo 2022

Angie arribaba a una prueba realizada de 14,1 kilómetros en Wollongong, donde habría superioridad por parte de las europeas una vez más. El día estaría marcado por un buen clima y un recorrido muy técnico con curvas y algunos repechos.

- Anuncio -

Quien mandó en la prueba fue la británica Zoe Backsted, quien logró un tiempo de 18 minutos 26 segundos. Mientras que la colombiana finalizó en el puesto 30 con un tiempo de 22 minutos 24 segundos, es decir, la nuestra cedería 3 minutos 30 segundos.

Ahora, se espera la participación de William Colorado para la parte de la crono masculina junior, con esto Colombia cierra su participación en cuanto a crono en el Mundial y ahora se espera a ver si en la ruta cambia el destino de los nuestros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados