viernes, septiembre 23, 2022

Nacer Bouhanni y su polémico consejo a Jake Stewart luego de su cruce en el sprint

Nacer Bouhanni habló sobre el incidente con Jake Stewart en el Pays de la Loire 2021 y mandó polémico consejo.

InicioActualidadNacer Bouhanni y su polémico consejo a Jake Stewart luego de su...

Nacer Bouhanni es un hombre polémico tanto dentro como fuera de la carretera y luego de ese terrible movimiento que tuvo contra Jake Stewart en Pays de Loire 2021, le mandó a Jake un consejo que causó polémica.

Puedes leer: Emmanuel Hubert le dice a Nairo y a Warren el gran objetivo del 2021 para el Arkea

Nacer ha tenido más títulos en la prensa, que en su carrera. Recientemente con el Arkea Samsic no ha podido dar victorias, algo que desde la gerencia del Arkea, piden.

- Anuncio -

Ya Emmanuel Hubert confesó que lo que desea como gran objetivo del año, es poder levantar las manos tanto como se pueda. Y hay tres corredores a los que llega ese mensaje, Nairo Quintana, Warren Barguil y Nacer.

En Pays de Loire 2021, Nacer intentó ganar, pero lo que consiguió fue una polémica enorme, por este movimiento que a todas luces, parece muy evidente la intención:

Bouhanni consejo Stewart

El polémico consejo de Nacer Bouhanni a Jake Stewart

Lo anterior, recordó a lo que pasó entre Dylan Groenewegen y Fabio Jakobsen en el Tour de Polonia, que por poco termina en tragedia. Eso fue lo que se le reprochó a un Nacer que defiende su posición:

- Anuncio -

«Soy un deportista que se convirtió en padre hace unos meses, así que créanme que, aunque solo sea por mi hijo, nunca tomaría esos riesgos conscientemente. Solo quería ganar la carrera. Lamentablemente terminó mal. Pero en esto desgracia hay mucha suerte porque en realidad se evitó el desastre».

Y luego mandó un polémico consejo a Jake Stewart, el hombre del FDJ al que arrinconó en ese sprint durísimo:

«Con respecto a Jake Stewart, es joven y hará otros sprints, durante mucho tiempo, espero. Si realmente viera su vida destellar como dijo en esa entrevista, le aconsejaría que dejara de correr.

Todo el mundo sabe que hay riesgos, lamentablemente. (…) A veces hay choques, pero eso es parte del ciclismo. Y lo repito una última vez, nunca quise hacerlo chocar. No tengo ningún interés en querer ponernos en peligro».

De esta manera, Nacer quiere dejar pasar esto, pero no se sabe si la gente esté dispuesta a olvidarlo tan fácilmente. Se habla de una posible sanción de la UCI a Nacer.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados