martes, agosto 2, 2022

Nairo avanza en sus resultados y así lo evidencian sus puntos en el Ranking UCI de 2021 a 2022

InicioActualidadNairo avanza en sus resultados y así lo evidencian sus puntos en...

Nairo Quintana avanza con sus resultados en el Ranking UCI en comparación con el 2021 y 2022 dejando ver entre otras cosas, lo que ha ido logrando en apenas 3 meses de competir.

Por su parte, el ciclista colombiano en el 2021 tuvo una temporada con resultados alejados de lo que acostumbra. Ahora, en el 2020 tampoco contó con mucha suerte, sobre todo tras una serie de duras caídas que vivió en el Tour de Francia.

Te puede interesar: Nairo Quintana y los números que confirman su gran nivel en 2022

- Anuncio -

Ahora, el colombiano ha logrado superar su mala racha resultados con su buen inicio en el 2022. Cabe resaltar que el de Combita inicio el año con 2 títulos y dos victorias de etapa. Además, logró ser quinto en la París Niza y cuarto en la Vuelta a Cataluña.

Con esto, respecto hace un año marca importantes diferencias. Además, el boyacense empieza a mostrar una ascenso en su nivel, que pocos esperaban, sobre todo a causa de las lesiones que tuvo que superar tras cirugías en sus rodillas.

Nairo Quintana avanza en su resultados y así lo evidencia con sus resultados en el Ranking UCI comparando el 2021 y 2022

Nairo Quintana a marzo 29 del 2021 sumaba 405 puntos UCI y además era 93 en el Ranking. Mientras tanto, en el 2022, cuenta con 1410 puntos siendo 26 en un avance que pocos veían venir.

NAIRO QUINTANA
- Anuncio -

Ahora, con esto se ve una buena progresión por parte del colombiano, quien si logra sostener su línea de ascenso podría llegar con sorpresas a las grandes vueltas.

Incluso, el cafetero podría tener mayor oportunidad en la Vuelta a España, donde las montañas le abren importantes posibilidades. Así, apuntaría a volver a estar aún mejor ubicado en un ranking que destaca a los mejores pedalistas que compiten en Europa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados