viernes, junio 7, 2024

Nairo contra López en esta carrera en 2023, proponen dicho escenario y muchos se ilusionan

¿Nairo versus López? Así lo proponen y gracias al resultado de diferentes factores, se podría dar.

InicioActualidadNairo contra López en esta carrera en 2023, proponen dicho escenario y...

Nairo Quintana contra Miguel Ángel López, un escenario que han propuesto, que parece muy lejano pero a su vez no tanto, muchos se ilusionan con esto, pues se trataría de un regreso a competencias por parte del de Cómbita.

Puedes leer: Nairo, entre los corredores con más podios en grandes vueltas activos, Roglic lo alcanza

No caería mal una carrera para Nairo, pues desde los Nacionales de Ruta, no ha podido correr y ya es mucho tiempo. Se pasó el Giro, se viene el Tour y nada de nada. No obstante, podría haber una chance próxima para que Quintana pueda, nuevamente, obtener ritmo de competencia.

- Anuncio -

El periodista John James Urrego propuso, a través de su cuenta twitter, la posibilidad que Nairo pueda estar en la Vuelta a Colombia 2023. A pesar de no tener equipo, Nairo sigue activo, oficialmente no se retira, está inscrito en la UCI y eso le permitiría correr.

Si se da, sería un enfrentamiento en Colombia, entre Miguel Ángel López y Nairo Quintana, pues el de Pesca acudirá con el Team Medellín.

Para que Nairo vaya, lo primero es que él esté dispuesto, ya que ha sido un poco renuente a la idea de correr en Colombia. En caso que cambie su opinión, la opción más viable es que Fedeciclismo presente una Selección Colombia para este evento y lo incluya al de Cómbita con otros ciclistas, tal como pasó en los Nacionales de Ruta 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados