viernes, septiembre 23, 2022

Nairo envía emotivo mensaje a sus seguidores tras su 4to puesto en el GP Industria e Artigianato 2021

Quintana destacó con su gran nivel en el GP Industria e Artigianato 2021

InicioActualidadNairo envía emotivo mensaje a sus seguidores tras su 4to puesto en...

Nairo Quintana reconoció el apoyo de sus seguidores en todas partes a través de un mensaje en redes sociales luego de lograr un 4to lugar en el GP Industria e Artigianato 2021.

El pedalista colombiano se ha visto en este arranque de temporada con gran nivel de competencia, pero sobre todo teniendo una gran recuperación.

Puedes leer: Nairo Quintana forja gran carrera en el GP Industria e Artigianato 2021

- Anuncio -

Desde que decidió iniciar a correr en 2021 durante el Tour de los Alpes Marítimos sus condiciones han venido mejorando poco a poco, sin demeritar que lo hizo muy bien la competencia francesa.

Luego en el Trofeo Laigueglia 2021 demostró que también tiene piernas para esfuerzos extras en carreras de un día. Allí los referentes eran Egan, Mollema y Vansevenant, este último justamente el vencedor de hoy en el GP Industria e Artigianato 2021.

Nairo mensaje seguidores industria
Ph: IG Nairo Quintana.

Nairo Quintana no se olvida de sus seguidores y les envía este mensaje tras el GP Industria e Artigianato 2021

Nairo no se olvida de quienes lo siguen en sus actuaciones, tanto en las buenas como en las malas. Por eso ha querido enviar un mensaje cargado de agradecimiento a sus seguidores.

- Anuncio -

«Esta es mi mejor manera de agradecerles a todos ustedes, dejándolo todo en cada carrera, gracias por estar en todos los momentos conmigo, mi cariño para ustedes es infinito. @arkeasamsic«.

Su siguiente paso será la Tirreno Adriático 2021, en donde podría llegar como uno de los grandes referentes para esta temporada en la que se muestra fuerte.

La carrera italiana ya ha sido ganada en dos ocasiones por el colombiano y espera poder concretar una tercera este año con el Arkea Samsic.

La Tirreno comenzará este próximo 10 de marzo y tendrá importantes rivales a vencer como Alaphilippe, Pogacar, Van der Poel y Vincenzo Nibali.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados