martes, agosto 2, 2022

Sam Bennett se refiere a su gran sprint en la etapa 1 de la París Niza 2021

Sam Bennett se refirió a su sprint en la etapa 1 en la París Niza 2021.

InicioParís Niza 2022Sam Bennett se refiere a su gran sprint en la etapa 1...

Sam Bennett dio clases en el sprint final de la etapa 1 de la París Niza 2021 y el irlandés habló al respecto, luego de convertirse en el primer líder de la competencia.

Puedes leer: Sam Bennett ganador de la etapa 1 de la París Niza 2021

Alguna vez fue Fernando Gaviria, luego Fabio Jakobsen, pasó por Arnaud Demare y ahora el sprinter más fuerte de todos es Sam Bennett. Al menos en este inicio del 2021 es así.

- Anuncio -

El corredor irlandés logró su tercera victoria del año, luego de hacerse con dos etapas en el UAE Tour. El hombre del Deceuninck Quick Step ha sido el mejor embalador y lo volvió a demostrar.

Ante Ackermann, Pedersen, Demare, entre otros, se supo imponer de gran manera en la París Niza 2021. Se convierte en el primer líder de la competencia.

Sam Bennett sprint etapa 1 París Niza 2021

París Niza 2021, Sam Bennett habla de su sprint en la etapa 1

Luego de una etapa bastante accidentada, donde inclusive tuvo que salir Richie Porte, el corredor irlandés, supo aprovechar el trabajo del FDJ y se impuso de manera sencilla:

- Anuncio -

Luego de esto, Bennett asegurpó que:

«Los muchachos hicieron un trabajo fantástico hoy. Estaba un poco atascado con 9 millas por recorrer y la configuración del sprint lo hizo bastante caótico, especialmente porque hubo un estrechamiento de la pista a 500 metros de la línea. Pero estaba bien al lado de mis compañeros.

Michael Morkov se mantuvo tranquilo, siempre me saca de estas situaciones. No estaba seguro de cómo sería aquí: con estos 20 o los últimos 30 km particularmente difíciles, las piernas tenían que responder bien en este terreno montañoso.

Así que estoy muy contento, en los dos últimos km no logré llegar inmediatamente al frente de la carrera, puse a la rueda de Pedersen y esperé hasta que pude atacar pero estaba muy nervioso.

Logré tapar el agujero que me separaba de Ackermann y luego di todo. No voy a ir por la clasificación general como lo ha hecho Sean Kelly muchas veces, pero es muy especial usar la camiseta amarilla y liderar la clasificación general durante uno o dos días», dijo a la página del evento.

Ahora, Bennett tendrá que salir como líder en la etapa 2, donde también tendrá oportunidad de sprintar y asegurar su liderato.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados