martes, agosto 2, 2022

Nairo habla sobre lo sucedido en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña

El corredor colombiano reveló los detalles de lo que vivió en una jornada sorpesiva.

InicioActualidadNairo habla sobre lo sucedido en la etapa 6 de la Vuelta...

Nairo Quintana habla respecto la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña, dejando ver que lo que sucedió y sus sensaciones tras un sorpresivo día.

Por su parte Joao Almeida partió como líder de la clasificación general tras haber logrado superar por un segundo a Nairo en la quinta jornada de la competencia. No obstante, tendría duro trabajo que hacer de cara a defender su lugar.

Te puede interesar: Almeida habla sobre la etapa definitiva de cara al título en la Vuelta a Cataluña

- Anuncio -

Mientras tanto, Lucas Plapp, Richard Carapaz y Sergio Higuita se lanzaron al ataque, al parecer buscando la bonificaciones y tomar diferencia sobre los líderes de la competencia. Mientras tanto, hubo un momento en el que Joao Almeida se quedó rezagado.

Así, en el grupo perseguidor se destacaba la presencia de Nairo del Arkea, aunque tras superar el primer puerto de montaña, fueron alcanzados por el pelotón. Mientras tanto, adelante se quedó Plapp, en lo que dejó la lucha por las bonificaciones para el Monster y la locomotora de Carchí.

Vuelta a Cataluña 2022, Nairo Quintana habla sobre la etapa 6

Por su parte, el corredor colombiano se muestra claro sobre lo que sucedió y reveló su estrategia en el recorrido. «Desde la salida se preveía que hoy iba a sería un día muy difícil, muy duro. Me apreció que bastante arriesgado lo que han hecho Carapaz e Higuita, desde tan lejos. Toda una etapa en fuga pues la verdad que no lo veía claro y esperé un poco a la responsabilidad del líder, pero finalmente para todos era un poco difícil. Hay que destacar la valentía de ellos que lo han hecho muy bien» dijo en primer lugar el de Combita

- Anuncio -

«Luego de mi parte por la bajada y en ese tramo, donde creía que podía salvar al menos el podio, finalmente no se dio y bueno lo intentamos y luchamos y pues mañana es otro día», finalizó el líder del Arkea.

NAIRO QUINTANA

Ahora la expectativa empieza saltar sobre la última jornada, donde los equipos pueden lanzar movimientos claves de cara a mover la general.

Igualmente, el trazado puede ser engañoso teniendo en cuenta los repechos que verán allí. Aunque, esta vez no parecen haber escaladas exigentes, con lo que enmarcar diferencias o romper el pelotón puede ser algo más complicado.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados