Nairo Quintana se prepara para el 2025, el colombiano oficialmente se encuentra renovado con el Movistar Team y por esa razón ya se puede proyectar, por lo que en una entrevista avisa lo que quire hacer el próximo año y Movostar se ilusiona con el boyacense.
Una nueva chance para Nairo, fue un año malo que alcanzó a ser aceptable en el último tramo, en las clásicas de otoño en Italia. Allí, Nairo Quintana tuvo un mejor desempeño y por esa razón logró encontrar algo que en todo el año no pudo: regularidad.
Bajo esa premisa de la regularidad, el Movistar Team pudo notar que Nairo aún tiene un nivel importante como para poder ser útil para los diferentes objetivos del equipo a saviendas que el hombre a cubrir y apoyar todo el tiempo será Enric Mas.
Pero Nairo tiene algo que le ha distinguido por varios años, que le ha permitido seguir adelante en su carrera como ciclista profesiona siendo jefe de filas, eso lo diferencia y por esa razón ha conseguido lo que ha conseguido en estos años: ambición.
Y aunque todo está claro en el sentido que deberá apoyar a Enric Mas en las carreras donde el español esté, también dejó entrever que su proyección para el otro año pasa por el hecho de volver a ser líder, de volver a luchar por las generales.
No pareciese factible esa realidad viendo el nivel de Nairo y también el de otros corredores, pero al hablar con TodoDeportes de Guatemala, el de Cómbita aseguró que quiere aprovechar «el liderazgo que el equipo le puede dar». Estas fueron sus palabras:
«El propósito la próxima temporada es correr la Vuelta a España y el Giro de Italia, aprovechando el liderazgo que nos puede dar el equipo y las oportunidades que podamos tener para compartir con la gente».