miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana avisa para los Nacionales de Ruta 2024, mensaje para Egan, Martínez, Higuita

Nairo Quintana, directo con sus rivales colombianos de cara a los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadNairo Quintana avisa para los Nacionales de Ruta 2024, mensaje para Egan,...

Nairo Quintana quiere empezar este 2024 entonado, con muchas ganas, su primer desafío es en Colombia con los Campeonatos Nacionales de Ruta que se harán en Boyacá y para ello, avisa a sus rivales más fuertes, Egan Bernal, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros.

Puedes leer: Movistar Team confía a los colombianos el Giro 2024, el otro líder cafetero que tendrán aparte de Nairo

Se empieza a calentar el ambiente de cara a los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024 de Colombia, el primer reto de varios denuestros corredores más importantes a nivel mundial. Es crucial para varios iniciar con una victoria.

- Anuncio -

Egan quiere ir por el oro desde el inicio, demostrarle al Ineos Grenadiers que recuperó su nivel debe empezar a exhibirlo en Boyacá; Daniel Martínez desea iniciar su proceso con el Bora de la mejor forma y en Colombia puede tener una gran oportunidad. Higuita va por su reivindicación física y ganar en el país, nuevamente, es un aliciente.

Por el lado de Nairo Quintana, sabe que debe dar resultados desde el inicio, que su desafío más grande en este 2024 es volver a ser ese corredor regular, de triunfos que ha sido siempre y eso queda en entredicho luego de pasar casi un año y medio sin competencias.

Pero vuelven las oportunidades para él, con el Movistar Team correrá este 2024 y en Colombia también quiere empezar a ganar… será una lucha titánica y Quintana avisa que el recorrido de la crono que viene, le gusta y bastante, por lo que sus rivales quedan notificados:

- Anuncio -

Así es el recorrido de la crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, élite masculina

Una ventaja que tendrá Nairo en estos Nacionales de Ruta 2024, es el hecho que va a ser en Boyacá. Nairo conoce muy bien sus carreteras, sus recovecos, sus trampas y sus ventajas, tal vez más que cualquier otro ciclista y eso puede jugar a su favor. Muchos de sus entrenamientos diarios los hace allí.

Este es el recorrido que tendrá la crono, incluyendo la última modificación que hizo Fedeciclismo:

«Las autoridades de la carrera establecieron que la salida de la prueba CRI masculina en las categorías élite y Sub-23 se realice desde el Terminal de Transportes del municipio de Paipa, con llegada a la Plaza de Bolívar de Tunja, para completar un recorrido de 41.9 kilómetros.

Cabe destacar que, este trazado es similar al realizado en el Campeonato Mundial de Ruta de 1995 y ha sido escenario de etapas en la Vuelta de la Juventud y de la Vuelta a Colombia».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados