Nairo Quintana no se deja amedrentar por las circunstancias por las que pasa actualmente a nivel deportivo, pues aunque no tiene equipo todavía, su entrenamiento va tope sobre su bicicleta y en el gimnasio como lo ha mostrado en otras ocasione en redes sociales.
Esta vez el boyacense mostró su ciclocomputador en una historia de la red social Instagram, en donde se evidencia que entrenó sobre su máquina por 6 horas y media, teniendo como velocidad máxima de 87 km/h.
Puede leer: Nairo Quintana y la gran oportunidad para volver a competencia en este 2023
Para muchos serán solo números, pero lo cierto es que Nairo demuestra que su deseo de volver a competir está intacta. Esto quizás suma a sus intenciones de ser vinculado a algún equipo durante esta temporada, labor a la que se ha dedicado, pero que claramente no logrado concretar.
A Quintana se le suele ver pedalear entre Colombia y Andorra, dos de sus lugares favoritos para entrenar sobre todo en las altas montañas que ofrecen ambos paisajes. Se espera que el cafetero pueda ver fruto a su disciplina y a su entereza con la que asume el momento deportivo por el que pasa. Vale recordar que en septiembre cumplirá un año de estar totalmente desvinculado del Arkea Samsic y por ende de competencias en Europa, siendo el Campeonato Nacional de Ruta 2023 en febrero su última carrera oficial, pero en ese entonces como ciclista independiente.