miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana confiesa si hubo roces o no con el Movistar

InicioActualidadNairo Quintana confiesa si hubo roces o no con el Movistar

Nairo Quintana confiesa si hubo roces o no con el Movistar. Algunos piensan que tal vez las cosas no se resolvieron de la mejor manera, luego de la reciente temporada, que no terminó como debió terminar.

Puedes leer: Movistar presenta nuevo uniforme con 4 colombianos en la plantilla

Si somos consecuentes con las 8 temporadas que pasó el colombiano allí, la mayoría de esas temporadas fueron muy buenas con al menos un triunfo por parte del colombiano, lo que habla bien del proceso.

- Anuncio -

Una Vuelta a España en 2016, un Giro de Italia de 2014, múltiples podios en carreras de una semana, donde también hubo triunfos, segundo y tercer lugar en el Tour de Francia y varias victorias de etapas, dejó Nairo en el Movistar.

Sin duda alguna, fue el ciclista más importante del equipo español, en estos años, por lo que su salida, de seguro, cierra una era y por supuesto, da permiso para que otra comience.

Colombia se vio beneficiado por el proceso del Movistar Team. De hecho, fue partícipe de ese renacer del ciclismo. Pues le dio a Nairo la oportunidad de ganar, de cubrirlo y que este tuviera toda la oportunidad de ganar.

- Anuncio -

Gracias a Nairo y a Rigoberto, Colombia regresó a lo más alto del ciclismo mundial y eso no hubiese sido posible si el equipo telefónico no le hubiera dado la oportunidad de incursionar en la primera división del ciclismo.

Nairo Quintana confiesa si hubo roces o no con el Movistar

En una entrevista a Ciclo 21, posterior al año nuevo, Nairo Quintana habló de la salida del equipo, que no fue tan buena o en el mejor contexto, como la historia vivida allí demandaba.

Hay muchas dudas al respecto, pues con los problemas internos, especialmente luego del Tour de Francia, pareciese que no se terminó el ciclo de la mejor manera. De hecho, Nairo confirmó si hubo roces o no al momento de salir:

“La salida fue por cansancio mental de ambas partes, no hubo roces. Tenía una familia en Movistar independientemente de lo que pasaba en la carretera. Seguimos trabajando juntos en Colombia con la Fundación Movistar y como socios del Gran Fondo”, explicó el de Cómbita.

Todo se hizo de la mejor manera, se terminó bien y de seguro, seguirá habiendo una relación cortés entre el boyacense y los españoles, pues al final, lo buenos siempre prima.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados