domingo, septiembre 25, 2022

Nairo Quintana confirma la ciudad en la que se hará su Gran Fondo en México

El del Arkea Samsic revela la ciudad en la que realizará su emblemática competencia dentro de México.

InicioActualidadNairo Quintana confirma la ciudad en la que se hará su Gran...

Nairo Quintana hace un sorprendente anuncio de cara a la temporada 2022 y confirma en qué ciudad de México llevará a cabo su Gran Fondo. El corredor ha revelado uno de sus planes más ambiciosos para el próximo año y con el que llevará su nombre y su marca fuera de Colombia.

Puedes leer: Egan Bernal vs Nairo Quintana, esta es la carrera en la que se daría el primer gran duelo colombiano en 2022

Después de un 2021 de recuperación en su nivel, Nairo ya tiene en su mira varios objetivos personales y deportivos. Y es que en el último año, el corredor se ha concentrado de gran forma en su marca personal.

- Anuncio -

Así, ha avanzado y mucho en esta nueva faceta. En cierto modo, sigue un poco los pasos de Rigoberto Urán, el escarabajo colombiano que más se ha destacado en el rol de empresario.

Y ahora, Nairo quien recientemente viajó a México, ha quedado encantando con este país, así como de la recepción que ha tenido. Por lo tanto, ha elegido este emblemático lugar como sede de su próximo Gran Fondo.

Nairo Quintana Tour de Francia 2022 prioridad

Se confirma a San Luis Potosí como la ciudad de México dónde se realizará el Gran Fondo de Nairo

Se trata de San Luis Potosí, México, la locación elegida por el pedalista colombiano para llevar a cabo el Gran Fondo Nairo Quintana en tierras aztecas.

- Anuncio -

Con este evento deportivo, Quintana proyectará su carrera a nivel internacional por primera vez y de gran forma. Algo similar a lo hecho por Rigoberto Urán en Costa Rica hace unos meses atrás con su Giro de Rigo.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, Nairo reveló el nombre de la ciudad que acogerá esta competencia:

Mientras que en la página habilitada para adquirir las boletas de participación en preventa, se ha establecido que el Gran Fondo se llevará a cabo el día domingo 23 de octubre de 2022. Veremos si esta fecha se mantiene o si en los próximos meses hay algún cambio de planes y se establece una nueva. Indudablemente este es un gran paso por parte del colombiano, especialmente en su proceso de expansión a nivel internacional.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados