martes, febrero 20, 2024

Nairo Quintana conoce a su primer rival directo en la Comunidad Valenciana 2024

Nairo Quintana quiere empezar con pie derecho su 2024.

InicioActualidadNairo Quintana conoce a su primer rival directo en la Comunidad Valenciana...

Nairo Quintana escogió como la primera carrera para el 2024, la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 por lo que España verá el regreso del colombiano y todos quieren que sea triunfal, no obstante ya conoce a su primer gran rival de cara a la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana se pone a punto para la pretemporada con Movistar, en tremendo ascenso en Boyacá

Va a ser muy importante ese primer reencuentro entre Nairo y el pelotón. La última competencia que corrió por etapas fue el Tour de Francia 2022, por lo que ha perdido bastante práctica y roce, aunque se sigue entrenando de la mejor forma.

- Anuncio -

No obstante, su obligación es iniciar d ebuena forma el año. Se pensaba que iba a ser Colombia, pero él asegurpo que será en Vuelta a la Comunidad Valenciana, estará en España, tierra de su actual equipo, Movistar Team.

Para esa carrera, que tendrá 5 etapas con sus respectivos ascensos en montaña, Quintana desea ganar, no hay de otra, al menos un podio estaría bien. Esa primera evaluación marcará la pauta para saber cómo está el boyacense físicamente hablando y qué tanto hay que trabajar.

Por ahora, el colombiano conoce a su primer rival directo por la general, un hombre del UAE Team Emirates que hasta este año corrió en el Ineos Grenadiers: Pavel Sivakov. El corredor francés se medirá con su nuevo equipo en la ronda valenciana.

- Anuncio -
Egan Adam Martínez gregarios Sivakov Vuelta a Burgos 2021

Nairo versus Pavel, parece que puede ser reñido el encuentro, aunque con el paso de los días, se verá quién más se integrará a la lista para aspirar por el premio máximo. La Vuelta a la Comunitat Valenciana será del 31 de enero al 4 de febrero del otro año.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados