domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana se pone a punto para la pretemporada con Movistar, en tremendo ascenso en Boyacá

Nairo Quintana adelanta entrenamientos para llegar bien a la pretemporada con Movistar Team 2024.

InicioActualidadNairo Quintana se pone a punto para la pretemporada con Movistar, en...

Nairo Quintana se pone a punto para la pretemporada con el Movistar Team, el colombiano se encuentra en sus tierras, en Boyacá y allí encuentra un escenario idóneo para entrenar en su terreno, la montaña y en una reciente salida, halló un tremendo ascenso.

Puedes leer: Ciclista español es directo y revela qué hará Nairo Quintana en Movistar en 2024

En apenas unas horas, Nairo estará en España, en pretemporada con el Movistar Team, allí iniciará su nuevo proceso y lo que se espera de esto, es que definan su calendario, también la preparación que se llevará a cabo y se dé un buen preámbulo para el 2024.

- Anuncio -

El de Cómbita se estuvo entrenando la mayoría del 2023 en Colombia, en Boyacá, pues allí es donde reside con su familia, en ese entonces esperaba por alguna oportunidad que se le presentara en el WorldTour o inclusive en el ProTeam.

Cuando viajaba a Europa, a hablar con los equipos, lo hizo en Andorra donde se presentan atractivos ascensos como para entrenar. Ya con la seguridad que estará con el Movistar Team, debe reafirmar y exigirse aún más en los entrenamientos.

Aunque tiene «números similares» a cuando estaba activo, según el propio Nairo, necesita un mejor rendimiento y por ello antes de viajar en España se enfrenta a tremendo ascenso en Boyacá:

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados