martes, diciembre 5, 2023

Nairo Quintana consigue equipo para el 2024, adelantan desde España

Nairo Quintana, parece que ya tiene equipo para el 2024.

InicioActualidadNairo Quintana consigue equipo para el 2024, adelantan desde España

Parece que todo está listo, parece que se ha terminado la espera… aún no es oficial, pero desde España adelantan que Nairo Quintana ya tiene equipo para el 2024 y va a ser anunciado en las próximas horas, una bomba total.

Puedes leer: Oficial, Tour Colombia 2024 es una realidad

Luego de mucho tiempo, Nairo Quintana parece que ha conseguido equipo. Y es que tras una espera muy prolongada, se ha llega buen puerto, al menos así lo adelanta el periodista Nacho Labarga en el diario Marca, esto dijo:

- Anuncio -

«Nairo Quintana regresa al Movistar Team. El corredor colombiano, que ha estado un año sin correr, vuelve al conjunto navarro después de su polémico paso por el Arkea. Así lo ha adelantado ‘El País’ y se espera el anuncio oficial por parte del equipo para este domingo a primera hora».

Quintana regresará al único equipo al que podía hacerlo, al Movistar Team. Eusebio Unzué al parecer llegó a un acuerdo con él, firmará por un año y allí, lo que se proyecta es que Nairo pueda estar en alguna gran vuelta, para apuntar por una clasificación general.

Tras un año complicado de Enric Mas, Nairo podría ser una opción atractiva, a pesar del final de su ciclo en el 2019, lleno de complicaciones y conflictos internos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados