martes, julio 9, 2024

Empujón para Nairo Quintana, firma contrato para el 2024

Nairo Quintana tiene un patrocinador para 2024.

InicioActualidadEmpujón para Nairo Quintana, firma contrato para el 2024

Nairo Quintana la pasa mal, bastante, pasa el tiempo y nuevamente las opciones de estar en un equipo, poco a poco se van acabando y otra vez, a sufrir, a esperar en medio de una incertidumbre que carcome esperanzas, sin embargo le han dado un empujón y firma contrato para 2024.

Puedes leer: Oficial, Tour Colombia 2024 es una realidad

Parece que hay un rumor que lo pone en el Movistar Team y eso lo alentaría a seguir compitiendo el otro año. Si eso llega a ser cierto, será algo genial, el final de una espera que se hizo bastante larga. Pero hay otra buena noticia.

- Anuncio -

Nairo ya firmó un contrato para 2024, con un patrocinador que le ha brindado la confianza en momentos complicados: BOLD.

Este es un empujón para Nairo, que ha visto cómo algunas otras marcas lo respaldan en un momento complicado. Por ahora, se dice que el domingo se hará el anuncio por el Movistar Team.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados