martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana consigue su primera victoria del 2020

InicioActualidadNairo Quintana consigue su primera victoria del 2020

Nairo Quintana consigue su primera victoria del 2020. El colombiano abrió su palmarés de títulos de la mejor manera con el Arkea y logró su primer triunfo en tierras boyacenses, algo especial.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe la primera buena noticia con el Arkea

En su casa, con su gente, no hay mejor manera de iniciar el año con una victoria y así lo logró Quintana quien desde hace algunos días se prepara para la nueva temporada en las montañas de Boyacá.

- Anuncio -

El Arkea ha visto iniciar muy bien el nuevo ciclo deportivo de Nairo. Se ha tomado en serio su participación en el Circuito Ciclístico Jenesano, donde se impuso a otros escarabajos.

El objetivo de Nairo es estar en el Tour de Francia y lograr el título, siempre ha sido ese, el de Cómbita no lo niega, por lo que todo su calendario estará marcado por caminos que le sirvan de preparación de cara a la Grande Boucle.

No será sencillo, con competidores como Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome y Tom Dumoulin, entre otros, Nairo deberá subir su nivel como para empezar a soñar con el sueño amarillo que durante tanto tiempo se ha planteado.

- Anuncio -

Nairo Quintana consigue su primera victoria del 2020

Acompañado de Winner Anacona y Dayer Quintana, el colombiano se hizo con el Circuito de Jenesano, superando al ciclista del UAE Team Emirates, Cristian Muñoz quien llegó segundo,

Estas fueron las posiciones:

1) Nairo Quintana (Arkea-Samsic) 1:03:26

2) Cristian Muñoz (UAE Team Emirates) a 13 seg.

3) Aldemar Reyes (EPM) a 18 seg.

4) Diego Ochoa (EPM) MT

5) Éiner Parra (Sora) a 25 seg.

Campeón Sub 23: Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW)

Campeón Metas Volantes: Diego Mancipe (Boyacá es Para Vivirla)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados