miércoles, julio 10, 2024

La ambiciosa meta del Education First de Rigoberto Urán

InicioActualidadLa ambiciosa meta del Education First de Rigoberto Urán

La ambiciosa meta del Education First de Rigoberto Urán. El equipo dirigido por Jonathan Vaughters quiere pensar a lo grande y se ha puesto una gran meta de cara a los próximos años.

Puedes leer: Este será el gran aporte de Mikel Landa como líder según él

El recordar el Tour de Francia 2017, le da alientos al equipo de Jonathan, quien ahora dirige una escuadra con muchos retos y juventud. Recordar esa grande Boucle de hace tres años, es llenarse de bríos.

- Anuncio -

Allí, Rigoberto Urán se ponía al frente del equipo, en ese momento el Cannondale (que luego cambiaría su denominación a Education First) y forjaba otr histórico resultado para Colombia y su conjunto.

De no haber sido por Chris Froome, el colombiano habría sido el primero en ganar la Grande Boucle, por encima de Egan Bernal que lo lograría dos años después. Pero ese podio fue alentador.

Dos años y medio después de ese logro, Jonathan ahora quiere ir más allá. Con una buena base de jóvenes, pero con un nivel que cada vez es más exigente, el máximo directivo del equipo habló de lograr el Tour de Francia.

- Anuncio -

La ambiciosa meta del Education First de Rigoberto Urán

Para año nuevo, este 2020 se presenta con algunos buenos planes, aunque recordó los motivos por lo que se siente bien allí:

«¿Una resolución de Año Nuevo? Bueno, EF Pro Cycling es mi vida y, dicho eso, ya hemos ganado cuatro de los cinco Monumentos, el Giro y somos el equipo de Estados Unidos con más años en curso».

Y después soltó la ambiciosa meta para el equipo:

«Así que, ¿qué falta? Ganar el Tour. Eso falta. Quizás no este año, pero en la próxima década sucederá«.

¿Lo logrará con Rigoberto o con Higuita?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados