jueves, agosto 4, 2022

Nairo Quintana crea campaña para combatir coronavirus

InicioActualidadNairo Quintana crea campaña para combatir coronavirus

El coronavirus está afectando a todas las personas y próximamente el mundo tendrá que detenerse por completo para evitar más muertes y es por eso que Nairo Quintana crea una campaña para concientizar a la gente.

Puedes leer: Por la crisis global se sumarían nuevos candidatos al Tour de Francia

La cuestión es la siguiente, el COVID-19 es un virus de fácil contagio, puede afectar a las personas por vías respiratorias y por esa razón su extensión es rápida, de tal forma que se decretó la pandemia.

- Anuncio -

Puede llegar a cada rincón del planeta, tiene diferentes efectos en las personas, pero solo hay una manera de evitar el contagio y es aislándose, por eso en varios países del mundo se ha decretado la cuarentena obligatorio.

Esto consiste, básicamente, en quedarse en casa, evitar a toda costa salir a la calle y cumplir con las normas de aseo que sugieren para evitar más contagios.

Este llamado ha sido contestado por mucha gente, pero es necesario que todos lo acaten y los deportistas y figuras públicas se han dedicado a impulsar la idea de quedarse en casa.

Nairo Quintana y la campaña para abolir coronavirus

- Anuncio -

Nairo Quintana ha sido uno de ellos y desde el hotel en Duitama, donde se encuentra actualmente, el de Cómbita manda constantes mensajes para que las personas acaten el mensaje.

Pero ahora ha creado una campaña: ‘Coronemos el virus desde casa’, donde invita y además explica a la gente la necesidad de quedarse en casa para que el virus vaya desapareciendo poco a poco.

Quintana lo dio a conocer a través de un video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados