Nairo Quintana ya se encuentra en México y es el gran atractivo por estos días, especialmente en San Luís Potosí, donde hará su Gran Fondo, pero previo a esto se reunió con algunos mandatarios y estuvo dando el banderazo en la Carrera Panamericana.
Puedes leer: Desde México, mandan grandes palabras para Nairo Quintana
El corredor colombiano ya llegó a México, donde estará organizando y participando el Gran Fondo Nairo Quintana de San Luis Potosí, un evento que ha llamado la atención de gran parte de los mexicanos y que tiene al colombiano como el centro del mismo.
En medio del caso que atraviesa en la UCI y en el TAS, Nairo sigue con su vida y sus compromisos. Si bien la espera es incomoda, la decisión de la cual va a depender su futuro inmediato, está aún en proceso de evaluación, para determinar si le quitan o no la sanción.
Por lo pronto, en tierras aztecas, Quintana se ha vuelto el invitado de lujo en una carrera de automóviles, la Carrera Panamericana, la cual no se veía hace varios años en la región y en la que Quintana fue el gran invitado, dando el banderazo.
Carrera Panamericana en México, Nairo Quintana da el banderazo
El exArkea Samsic estuvo en la partida de esta competencia y próximamente empezará a cumplir los compromisos en torno al Gran Fondo.
«En un ambiente festivo, ante una multitud de aficionados al automovilismo y con la presencia de Nairo Quintana, el más destacado ciclista de América Latina, el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de salida a la última etapa de la Carrera Panamericana, que regresó con gran éxito a San Luis Potosí tras seis años de ausencia y que además es liderada por el potosino Ricardo Cordero», aseguró Noticias San Luís.
Este fin de semana, Nairo estará disputando su Gran Fondo, con dos corredores sorpresa, el de Cómbita no quiso dar detalles al respecto.