martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana daría a Colombia una gran noticia para 2024, se aproxima

Nairo Quintana sigue en España, preparándose para la temporada 2024.

InicioActualidadNairo Quintana daría a Colombia una gran noticia para 2024, se aproxima

Nairo Quintana sigue preparándose de la mejor forma en España, para encarar un 2024 con muchos retos, especialmente el boyacense tendrá que dar resultados positivos y a propósito de ello, tendrá una oportunidad muy temprano, él daría una gran noticia a Colombia y se aproxima el anuncio.

Puedes leer: Lo exprimieron, el ejercicio que le pusieron a Nairo con el Movistar y le costó

El corredor de Cómbita está enfocado en sus objetivos. La idea primordialmente, es recuperar la forma que necesita un ciclita para lidiar con el riutmo del pelotón, que por estos días va a un nivel demencial, al que pocos se pueden adaptar.

- Anuncio -

Nairo lo conoce, pero es claro que todo el tiempo que pasó sin carreras, lo dejaron algo atrasado, sin ritmo y por lo tanto tiene que volverse a acondicionar para que todo encaje dentro de los planes que los telefónicos le tienen para el otro año.

No se conoce su calendario exacto, pero es posible que vaya al Giro de Italia. De hecho, medios de ese país indican que es uno de los seguros, junto a Geraint Thomas o los gemelos Yates, por lo que será la grande donde esté liderando… no es confirmado por el Movistar, pero todo apunta a ello.

Otra carrera que parece segura paraél, aparte de la Vuelta a la Comunidad Valenciana donde iniciará su año, es el Tour Colombia. Había dudas de lo que podía llegar a pasar, de su no presencia en la ronda colombiana, pues el cierre de la Comunidad Valenciana casi que es encima del inicio del Tour Colombia, apenas dos días.

- Anuncio -

La Gazzetta dello Sport habla que es prácticamente confirmado la presencia de Nairo en Colombia para disputar esta carrera y lo haría junto al Movistar Team:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados