lunes, abril 22, 2024

Nairo Quintana descifra quién ha sido su referencia en su vida

Nairo Quintana habla del ejemplo más grande que ha tenido en su existencia.

InicioActualidadNairo Quintana descifra quién ha sido su referencia en su vida

Nairo Quintana habla su vida privada, íntima y allí revela quién es su referencia, esa imagen y ese ejemplo que lo ha acompañado toda la vida y que le permite seguir adelante con su carrera, que en este momento pasa por un momento difícil.

Puedes leer: Nairo Quintana y su definición de ‘la gente de a pie’ que se viralizó

El deportista también nace en casa, se cría y tiene diferentes ejemplos en su vida. Por supuesto que es una persona quien enciende la chispa que luego se convierte en toda su carrera, para Nairo, esa persona está constantemente cercana a él.

- Anuncio -

En el programa ‘Los Informantes’ de Caracol, le preguntaron quién ha sido su referencia y él no dudó en contestar que su padre, Don Luis Quintana:

Don Luis, descifró Nairo, ha tenido que pasar por 14 cirugías, por lo desde temprano no podía caminar bien y aún así tuvo la capacidad de sacar adelante a sus hijos. Destaca el propio corredor, que no «pidió nunca limosna» y que a pesar de los problemas de salud, él ha salido adelante.

Nairo Quintana cumple sueño don Luis

Don Luis, siempre ha apoyado a Nairo Quintana, quien forjó gran parte de su carrera en compañía de su padre, en sus inicios, escenarios que no son nada fáciles para cualquier ciclista.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados