viernes, junio 21, 2024

Noticias de ciclismo, así luce actualmente la rodilla de Egan, la dejó ver en entrenamiento

Egan Bernal deja ver su rodilla y así luce, luego de varios tratamientos.

InicioActualidadNoticias de ciclismo, así luce actualmente la rodilla de Egan, la dejó...

Una de las noticias de ciclismo más importantes del día la da Egan Bernal, el corredor colombiano ha tenido una grandiosa mejoría en cuanto a su lesión de rodilla, ya sale a entrenamiento y ahí deja ver cómo está, llena de vendas.

Puedes leer: Subdirector del Ineos dice la verdad sobre la lesión de rodilla de Egan

El Ineos Grenadiers ha tenido la idea de guardar a Egan, en pro de su recuperación, de prevenir cualquier tipo de lesión de más, mientras se recupera completamente de lo que tiene en la rodilla. Parecía que podría ir a menos tiempo, pero no fue así.

- Anuncio -

Debido a esto, es infortunado que no vaya a la París Niza, pero de cierta manera, tendrá una preparación física un poco más cuidadosa de cara al Tour de Francia, en el que se centrará como objetivo principal, el duelo con Pogacar seguramente deberá aguardar hasta ese momento.

Por ahora, Egan se está preparando. El tratamiento ha sido tan largo que se perdió dos carreras y se perderá otras más, por lo que vuelve a ser una incertidumbre la forma en la que vuelva, luego de sus buenas sensaciones en la Vuelta a San Juan, aunque eso queda ya muy atrás.

Noticias de ciclismo: así luce la rodilla de Egan Bernal en un entrenamiento

Mientras que el Ineos piensa en Daniel Felipe Martínez para el Tour de Francia 2023, Egan parece que tendrá carta libre y lo que tiene que hacer es, en definitiva, poder llegar lo mejor posible a esta contienda que tendrá a muchos rivales.

- Anuncio -

El primer paso ha sido dado, ha entrenado aún con la rodilla sin estar al máximo, precisamente así la dejó ver:

Egan Bernal rodilla Vendada
Ph. Egan Bernal

Posiblemente sea la Coppi e Bartali, la competencia donde el de Zipaquirá regrese, por lo que habrá que esperar hasta el 21 de marzo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados