Nairo Quintana descubrió sus ambiciones en el Trofeo Laigueglia 2021 que se correrá este miércoles 3 de marzo en Italia.
El colombiano hará su segunda carrera del año tras haber estado en el Tour de los Alpes Marítimos 2021. Allí llegaba como campeón defensor, pero no le fue posible volver a estar en el podio, dado que el perfil de la carrera no le convenía del todo.
Puedes leer: Ciclismo colombiano y la posibilidad de hacer historia en el Trofeo Laigueglia 2021
Con un noveno lugar en la general, Nairo dejó ver un gran momento deportivo luego de regresar a competencias tras sus lesiones y recuperaciones, las cuales adelantaba desde octubre el 2020.
Nairo Quintana estable ambiciones grandes en el Trofeo Laigueglia 2021
Esta vez las emociones son muchas al volver a competencia en la clásica italiana con el Arkea Samsic. El colombiano tiene altas expectativas con su equipo de cara al resultado final en Laigueglia:
«Con buenas ilusiones y ambiciones, será nuestra segunda competencia en el inicio de la temporada y traemos buen equipo así que es importante hacer una buena carrera»
«Será bastante difícil con toda la participación de los buenos corredores que hay, pero seguro queremos estar entre los mejores», dijo en entrevista para las redes sociales de la organización de la carrera.
Quintana tendrá posibilidades de hacer su propia carrera junto al italiano Diego Rosa, quien habló de sentirse bien para esta competencia al conocer el trazado.
La clásica contará con la participación del ‘Tiburón de Messina’ Vincenzo Nibali y un fuerte Trek Segafredo acompañado de Ciccone y Mollema, sus tres líderes.
Sin embargo, los ojos estarán bien puestos sobre un equipo como el Deceuninck Quick Step, que vienen con el pedal afilado para arrasar en este tipo de competencias.