viernes, junio 2, 2023

Nairo Quintana, desde el Reino Unido aseguran que este sería su nuevo equipo

Nairo Quintana podría tener un destino claro, dicen desde Reino Unido.

InicioActualidadNairo Quintana, desde el Reino Unido aseguran que este sería su nuevo...

Nairo Quintana sigue en carrera por competir en un equipo WT o ProTeam, no quiere dejar de pensar en ello y trabaja, entrena, habla con diferentes escuadras para ello, al parecer, desde Europa (más exactamente desde el Reino Unido) aseguran que este sería el nuevo equipo de Nairo Quintana.

Puedes leer: Así defendió López a Nairo de las acusaciones que hay en su contra

Vuelve a aparecer una gran esperanza para Nairo. Esta vez, desde Europa apuntan a que un equipo WT lo quiere y sería su apuesta. Luego de varios días donde el de Cómbita aseguró «cruzar los dedos y rezar», la vida podría estar dándole una nueva chance.

- Anuncio -

Muchas cosas son las que pide Nairo, para la posición en la que está, primero, se ha sabido que no quiere un contrato a un año, sino a dos y que también desea ser líder, al menos no tener que trabajar para alguien más salvo que las circunstancias lo exijan, pero de principio ser jefe de filas, como siempre lo ha sido.

Ante ese escenario, que el propio Quintana complica aún más, las posibilidades se reducen. Pero desde Reino Unido, el canal de Youtube The Cycling Dane, explica que una escuadra WT podría estar viendo con buenos ojos su llegada y se trataría del Bahrain Victorious, a pesar que esto fue desmentido hace unos meses. Por supuesto, el interés pudo renacer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados