viernes, junio 7, 2024

La dura estadística de Gaviria en grandes vueltas, tiene una chance para acabarla en el Giro 2023

Fernando Gaviria solo tiene una oportunidad más para cortar una negativa racha en grandes vueltas.

InicioGiro De Italia 2023La dura estadística de Gaviria en grandes vueltas, tiene una chance para...

Fernando Gaviria está atravesando por una dura estadística en grande vueltas, ha tenido la oportunidad para acabar dicha racha en este Giro de Italia 2023, pero no ha podido, sin embargo tiene una chance más para cerrar ese mal ciclo, ¿lo logrará?

Puedes leer: Einer respalda a Gaviria tras su mal remate en la etapa 17 del Giro 2023

Lo que ha pasado con Fernando, infortunadamente, no ha sido bueno. El corredor colombiano, salvo que tenga alguna cuestión de salud desconocida que explique su bajo rendimiento, ha decepcionado en este Giro de Italia, pues parecía tener mejores piernas.

- Anuncio -

En definitiva no tener un tren de lanzamiento y el no contar con las piernas le cobra factura… pero el tema no es de ahora, el colombiano no ha dado la talla en rondas de tres semanas desde hace años y precisamente forja una mala racha.

Y es que desde el 2020 que el de La Ceja no gana ni en el Giro de Italia, ni en la Vuelta a España, ni en el Tour de Francia, lo que lo hace acreedor de una dura estadística:

No obstante, tiene una última oportunidad, será en Roma, en este Giro de Italia 2023, pero deberá cambiar el chip para ese momento pues se ha visto muy relegado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados