sábado, junio 8, 2024

Nairo Quintana elige a los 3 mejores deportistas de Colombia, ¿se incluyó?

Nairo Quintana habla de esa conversación que genera mucha polémica entre los colombianos.

InicioActualidadNairo Quintana elige a los 3 mejores deportistas de Colombia, ¿se incluyó?

Nairo Quintana se mete a la conversación y al debate, hablando de los 3 mejores deportistas de Colombia y habló de ello, todo esto a raíz de la opinión que surgió de Juan Pablo Montoya, sobre el mismo tema y en el que no lo incluyó, ni lo mencionó.

Puedes leer: A Nairo Quintana le preguntan qué piensa del Arkea y su reacción es desconcertante y sorprende

Hablar de los deportistas de nuestro país, de los mejores, da para debatir por horas y horas… por fortuna. La cantidad de personas de nuestro país, que se han destacado en diferentes disciplinas, forjan que muchos entren en esa conversación y existan muchos nombres.

- Anuncio -

Por ejemplo, para Juan Pablo Montoya, lo que ha hecho él, Mariana Pajón y Egan Bernal, da para que se conforme entre ellos, el top 3 de deportistas cafeteros que más han sobresalido en la historia, por sus logros y triunfos.

Esta vez le han preguntado lo mismo a Nairo Quintana y también su opinión dará mucho de qué hablar, pue sesta fue la respuesta que dio a Semana:

«Hablo de la actualidad, siempre admirando a Falcao por su compromiso, su responsabilidad y profesionalidad. Caterine Ibargüen y, por supuesto, yo. Pero ahí hay varios deportistas que merecen estar porque han sido grandes campeones. Mariana Pajón, todo lo que ha hecho es increíble; Luis Díaz, es increíble todo lo que sigue haciendo. No nombra uno a alguno y al otro día te escriben en Instagram (risas)».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados