sábado, junio 8, 2024

A Nairo Quintana le preguntan qué piensa del Arkea y su reacción es desconcertante y sorprende

Nairo Quintana deja una reacción, cuando le hablan del Arkea Samsic.

InicioActualidadA Nairo Quintana le preguntan qué piensa del Arkea y su reacción...

Nairo Quintana es un hombre que siempre tiene una palabra para lo que le pregunten, además tiende a ser analítico y también bastante directo, esta vez le hicieron una pregunta de frente, sobre el Arkea Samsic y su reacción es desconcertante.

Puedes leer: Nairo y López reciben el golpe definitivo para este 2023, cero esperanzas

Varias veces, antes, Nairo aseguró que no tuvo ningún tipo de problema en su salida con el Arkea. Lo anterior es algo que choca, al menos un poco, mínimamente, con el trato que los galos le dieron posterior a su sanción y su salida de allí.

- Anuncio -

Prácticamente lo ningunearon, luego de repasar los logros que los ascendieron a la máxima categoría, no se volvió a escuchar su nombre por allí y los tres años de proceso, se diluyeron, como si nunca se hubiese puesto ese uniforme.

No obstante, Nairo no quería ver eso o simplemente decidió apartarlo, pues debía concentrarse en conseguir equipo, algo que no ha hecho aún y que lo tiene sumido en una crisis que nadie esperaba. Pero aún se encuentra en ese camino.

En una entrevista a Semana, al corredor le preguntaron que «qué pensaba del Arkea Samsic» y Quintana, adaptado a hablar, a acertar con las palabras en la mayoría de veces, esta vez no respondió, se quedó en silencio y hubo risas, según el medio en mención.

- Anuncio -

Esa es otra señal, una fuerte, que las cosas con el Arkea no terminaron nada bien y en estos casos, lo mejor es dejar pasar palabras u opiniones, tanto de un lado como del otro.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados