Nairo Quintana terminó su Gran Fondo en México con una buena convocatoria, en medio de este evento se encuentra esperando por una decisión del TAS sobre su apelación a la sanción de la UCI que no llega, que se está tomando mucho tiempo, pero eso no impide a Quintana ir a tope en el barro, la lluvia y llevar un entrenamiento al límite en Boyacá.
Puedes leer: Twitter explota con un debate entre Nairo Quintana y Egan Bernal
Quintana sigue esperando una respuesta. Una vez terminó su audiencia, el abogado Andrés Charria aseguró que todas las partes estuvieron de acuerdo con darle premura al caso, pero han pasado varios días y no se sabe qué pasará con este caso.
Además de todo, esta incógnita aparentemente afecta el futuro del de Cómbita, no hay un equipo aún para él, luego que se echaran para atrás con la renovación con el Arkea Samsic, que alcanzó a ser anunciado, pero que posteriormente decidieron no seguir adelante.
Los rumores ubicaron a Nairo en varias escuadras con interés en él, pero día a día, comunicados y declaraciones por parte de dichos bloques desmentían esto, dejando en el limbo la situación y con un panorama más bien complicado a solo semanas de iniciar una nueva temporada.
Barro, lluvia y un entrenamiento al límite así se entrena Nairo Quintana en Boyacá
Queda tiempo, es verdad, pero hasta que el TAS no saque una resolución, el camino de Nairo estará en incertidumbre. Pero todo esto en cuanto a su actualidad profesional, lo que sí puede hacer es seguirse preparando.
El de Cómbita se montó en su Mountain Bike y se fue a diferentes partes de Boyacá y a punta de barro y lluvia hizo un entrenamiento que demuestra su vigencia:
Quintana seguirá a la espera de la decisión del TAS, también aseguró que pronto comunicará decisiones en torno a su futuro, pues aún es una incógnita saber si el corredor de Cómbita recalará en algún equipo WorldTour o cuáles son sus planes.
[…] to Ciclismo Colombiano, the 32-year-old was expecting to stop for a call with news of his appeal to the Court of […]