miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana en pie de lucha para el 2023 con esta frase

Nairo Quintana es positivo respecto a lo que viene para él en el 2023.

InicioActualidadNairo Quintana en pie de lucha para el 2023 con esta...

Nairo Quintana afronta un 2023 con mucha expectativa, no necesariamente en la mejor posición pues no hay equipo, no hay un punto de partido, el limbo es su lugar, pero quiere salir de allí rápidamente, por lo que él sigue en pie de lucha para este año, con esta frase.

Puedes leer: Perico Delgado vuelve a la carga con Nairo y lo apoya con esta polémica decisión del boyacense

Si la tarea era difícil hasta ahora, se va a poner muy cuesta arriba en los próximos días, cuando Nairo esté buscando una escuadra que lo pueda recibir para el 2023. Hasta el momento, las posibilidades que ha tenido, se han disipado.

- Anuncio -

Es claro que hay una presión en contra del de Cómbita, por parte de los entes más fuertes del ciclismo. Eso no sería posible aceptarlo oficialmente, pero se intuye, debido a esa serie de eventos que han recaído sobre él en los último meses.

Así que la idea es poder incluirse en un bloque europeo. No es una chance para él el correr en Colombia, inclusive esa opción ni siquiera aparece una vez esté en las puertas del retiro, aunque para eso hace falta mucho tiempo.

Nairo Quintana en su café
Ph. EITB

Para 2023, Nairo Quintana sigue en pie de lucha con esta frase

Quintana sabe de qué se trata armarse con todo, para abordar momentos complicados y tal vez esa sea una de las claves para estar donde está, por eso no cambia de filosofía y se pone brioso para este 2023 con esta frase donde además nombra la importancia de salir campeón de Colombia:

- Anuncio -

«No me rindo, sigo adelante. Ser campeón es importante, además es un logro que nunca he tenido (en esa competición) y que he preparado en diferentes ocasiones. Mi condición no es la mejor, la que estoy pasando en este momento. Solo Dios sabe cuándo es la hora y vamos a ir con tranquilidad».

La paciencia será clave en este proceso y el no dejar de entrenar, él sigue adelante, pero necesita una ayuda extra.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados