jueves, junio 6, 2024

Fedeciclismo modifica el recorrido élite masculino de los Nacionales de Ruta 2023

InicioCampeonatos Nacionales de Ruta 2023Fedeciclismo modifica el recorrido élite masculino de los Nacionales de Ruta 2023

Fedeciclismo anunció hace pocos minutos, la modificación de la ruta de la prueba élite masculina de fondo de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, acorta la distancia que estaba en un principio, pactada en 237 kilómetros.

Puedes leer: «Por las hormigas culonas», la graciosa respuesta de Martínez en rueda de prensa de los Nacionales de Ruta 2023

La Federación Colombiana de Ciclismo, había pactado un circuito de 10 vueltas de 23,7 km para la prueba élite masculina de fondo a realizarse en Bucaramanga. El total de esta distancia era de 237 km y sería una prueba bastante exigente.

- Anuncio -

No obstante, la misma Federación ha reducido una vuelta la ruta, lo que significa que ya no serán 10 las vueltas, sino 9 y por lo tanto ahora la distancia total será de 213,6 kilómetros. Este es el nuevo perfil:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados