Nairo Quintana termina el 2020 de nuevo en la bicicleta y antes que finalice el 31 de diciembre, envía este mensaje de reflexión de fin de año, con miras a iniciar el 2021 con todo.
Nairo ha regresado a los entrenamientos. Esta es la mejor noticia para él, en este fin de año y es una consigna para el próximo, donde los retos son más grandes.
Eso sí, la motivación también se nutre. Ante las adversidades de este año, queda como gran tarea, el superar eso y que el 2021 haga borrar una temporada complicada y de altibajos.
Nairo es consciente de ello. Su inicio con el Arkea fue grandioso y pintaba para más, pero fueron las caídas y lesiones las que mermaron ese paso grandioso.
En el Tour de Francia, sus rodillas fueron las más afectadas y por esa razón, no rindió como se esperaba. Pero queda esa imagen renovada y rebelde del colombiano.
Es claro que con ese antecedente, se pueden esperar varias cosas en el 2021. Alentado por eso, envía un mensaje de fin de año.
El mensaje de fin de año 2020 de Nairo Quintana
Quintana seguirá unido a las filas del Arkea Samsic. De hecho, transitará su último año con ellos, pero espera una renovación dependiendo de los resultados que se den.
Ese cambio de aires, de energía, necesaria y esencial, lo ha llevado a que, dentro de este mensaje, agradezca al Arkea. Este es el mensaje de Nairo:
El corredor colombiano no tiene fecha de regreso. Se hablaba de un proceso de recuperación de 3 meses, desde su cirugía, pero puede tomar más tiempo. En el Arkea se habla de 6 meses, pero todo dependerá de cómo evolucione Nairo. Europa parece ser el escenario donde retome competencia.