martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana firma acuerdo por un año

Nairo Quintana da buenas nuevas antes de encaminarse a Europa.

InicioActualidadNairo Quintana firma acuerdo por un año

Buenas noticias para Nairo Quintana en este 2023, al menos una buena nueva y es el que corredor de Cómbita firma un acuerdo por un año, lo que significa que luego de esto parte a Europa con buenas sensaciones, ¿de qué se trata?

Puedes leer: UCI le habla claro al MPCC sobre Nairo Quintana, defienden al colombiano

El de Cómbita ha viajado a México antes de irse al viejo continente y allí firmó por este año para realizar el Gran Fondo Nairo Quintana en el país azteca nuevamente. San Luis Potosí es el lugar donde en octubre van a hacer esta competencia.

- Anuncio -

Con la confianza de este país en el corredor colombiano, ahora Nairo estará visitando las instalaciones de la UCI en los próximos días para hablar de su situación e intentar fichar por un equipo de allá, para seguir encarrilado en la élite.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados