martes, julio 9, 2024

Team Medellín es el ganador de la CRE de etapa 1, en Clásica de Rionegro 2023

Se cumplió la primera jornada de la Clásica Rionegro 2023.

InicioActualidadTeam Medellín es el ganador de la CRE de etapa 1, en...

El Team Medellín arrasa con todos y es el ganador de la etapa 1 en la Clásica Rionegro 2023, donde se disputó una crono por equipos (CRE) donde los paisas lograron pasar la meta de primeros y quien llevará el maillot de líder es Miguel Ángel López.

Puedes leer: Clásica Rionegro 2023, las etapas

Era de esperarse que el Medellín fuera quien ganar la primera etapa en Rionegro, pues allí se disponían los equipos a hacer una crono por equipos que sería el primer aviso por parte de Miguel Ángel López para seguir con la senda victoriosa.

- Anuncio -

Además de tener al campeón de crono de Colombia, los paisas también sumaban a Óscar Sevilla, quien se destaca en esta modalidad. Ellos cumplieron con las proyecciones que se tenían de cara a los 8,9 km pactados en el recorrido. Así lo hicieron:

Superman López pasó de primero la meta y por lo tanto es el primer líder, seguramente no se va a quitar de esa posición, aunque claro hay que mirar qué otros rivales pueden darle la talla. Así terminó la clasificación general:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados