jueves, agosto 4, 2022

Nairo Quintana hace su entrenamiento previo al Tour 2022 con un Ineos

Nairo Quintana hará parte del Arkea para la ronda francesa 2022.

InicioActualidadNairo Quintana hace su entrenamiento previo al Tour 2022 con un Ineos

Nairo Quintana no pierde tiempo y se mantiene con un stricto programa de entrenamiento antes del Tour de Francia 2022, pero en esta ocasión se dejó ver al lado de un Ineos Grenadiers, con quien ha compartido anteriormente equipo.

Puedes leer: La pista definitiva sobre Nairo y su salida del Arkea Samsic

Quintana lo dijo hace poco, ya no sabe si puede ganar un Tour de Francia 2022, pero mientras esté activo y en buenas condiciones, da la sensación que en cualquier momento puede volver a hacerse fuerte en montaña y marcar una diferencia que le permita recuperar esas posibilidades.

- Anuncio -

Tal vez esta temporada no sea el escenario, pues se encuentra con un recorrido bastante alejado de sus posibilidades. El no pierde ilusiones y espera poder hacer una buena carrera, un resultado que lo deje en el podio.

No será fácil, con corredores como Pogacar, Roglic, Vingegaard, Vlasov, Martínez, Yates, entre otros al lado. Hay que decir que deberá defenderse bien en la crono y que desde el primer día tendrá que ceder tiempo, se espera que no tanto.

Antes del Tour de Francia 2022, Nairo Quintana hace su entrenamiento con un Ineos Grenadiers

Ahora, el hombre de Cómbita se concentra en dar todo y llegar de la mejor manera al Tour de Francia. Sí, la misión es complicada, pero no imposible, por lo que cualquier cosa puede pasar. En medio de sus entrenamientos, se ha encontrado con un viejo amigo.

- Anuncio -

El hombre del Ineos Grenadiers, Jonathan Castroviejo, compartió carretera. Ellos coincidieron en el Movistar Team y de hecho Castroviejo fue determinante para varias victorias de Nairo. Así compartió el momento el de Cómbita:

Imagen: Nairo Quintana IG

Aún no se anuncia la nómina del Arkea Samsic para el Tour de Francia, veremos con qué otros compañeros irá el de Cómbita a hacerle peso a los grandes favoritos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados