jueves, agosto 4, 2022

3 colombianos entre los posibles favoritos al Tour de Francia 2022

Son 3 los colombianos que se consideran candidatos para la general del Tour de Francia 2022.

InicioActualidad3 colombianos entre los posibles favoritos al Tour de Francia 2022

Son 3 los colombianos que en la preinscripción de todos los equipos, se meten entre los favoritos para el Tour de Francia 2022, por supuesto falta que hayan oficializado varias plantillas, pero algunas presencias se pueden dar por seguras.

Puedes leer: La pista definitiva sobre Nairo y su salida del Arkea Samsic

Todos en el Tour empiezan desde cero, por lo tanto las posibilidades son iguales. Claro, a medida que se avanza la competencia, los porcentajes cambian y previamente hay una serie de corredores que se llevan las máximas posibilidades por sus resultados, por su capacidad, entre otros.

- Anuncio -

En el ciclismo se puede decir quién ganará una carrera, pero para que eso pase, se necesita de una serie de hechos que lo ratifiquen, a veces pasa y a veces no. Es por esto, que hay que esperar hasta el último día, hasta que se pase esa última línea de meta, para saber quién ganó.

Antes de iniciar el Tour, se presentan una lista de corredores que pueden ir por el triunfo, es innegable que la calidad la tienen y que pueden disputar una general, pero entre ellos hay 3 colombianos que pueden hacerlo.

Nairo con colombianos
Instagram: nairoquincoficial

Tour de Francia 2022, 3 colombianos entre los posibles favoritos

Se sabe, desde el inicio, que los ultra favoritos son Tadej Pogacar y Primoz Roglic, los eslovenos que generalmente no dejan nada a nadie. Más atrás aparece Jonas Vingegaard, a quien se le ve en una gran estado de forma.

Daniel Felipe Martínez

- Anuncio -

El corredor de Soacha es el mejor perfilado de los nuestros, aunque no ha sido confirmado, su presencia es casi que segura en un 99%. Compartirá liderato con Adam Yates y Geraint Thomas, pero en la mejor de sus condiciones podría hacer algo importante ante los eslovenos.

Nairo Quintana

Nairo no contará con un equipo fuerte, ni estará en un escenario idóneo. Aún así, su capacidad en la montaña, su experiencia y su historia con la carrera, lo ponen como uno de los nuestros que puede hacer cosas importantes. Apunta a podio.

Rigoberto Urán

Urán no ha tenido una temporada buena y de los colombianos líderes, parece alejado de las posibilidades. Sin embargo, el de Urrao es un hombre de tres semanas, que puede hacer cosas importantes durante la competencia y conseguir el nivel requerido allí.

Ellos son los tres colombianos que se meten en una lista con los eslovenos, el danés del Jumbo y otros nombres como Aleksandr Vlasov, Enric Mas, Ben O’Connor, entre otros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados