martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana la sensación, así fue recibido en la presentación de equipos en el Tour Colombia 2024

Quintana será el líder del Movistar Team en el Tour Colombia 2024.

InicioActualidadNairo Quintana la sensación, así fue recibido en la presentación de equipos...

Se cumplió con la presentación de equipos en el Tour Colombia 2024, allí un ciclista fue uno de los grandes protagonistas, Nairo Quintana subió al escenario y el corredor de Cómbita fue recibido de gran forma, por el público que se encontraba allí… corre de local.

Puedes leer: Tour Colombia 2024, transmisión tv, etapas y fechas

Llega uno de los retos más bonitos para Nairo Quintana, intentará brillar en casa y también, apuntará a conseguir un triunfo revitalizador junto a los suyos… el escenario se le propone idóneo para él, pero necesita tener buenas piernas.

- Anuncio -

Eso solo él lo sabe, por lo que el desafío puede, inclusive, ser algo muy privado en cuanto a estrayegias a sabiendas que tiene un equipo que lo respalda, pero su mente, resiliencia, resistencia y perseverancia, serán lo más importante.

La gente había esperado por mucho tiempo, uno que el Tour Colombia regresara y dos, que nuevamente Nairo se pusiera el uniforme de un equipo y compitiera… Así que el momento llegó y por eso, Nairo ha sido muy bien recibido en su tierra.

En Boyacá Nairo corre de local, sin duda es el deportista más reconocido no solo en esa región del país, sino de todo el territorio nacional, lo que hace este momento algo especial, el cierre de una crisis y la puerta a una nueva realidad… ¿cuál? No se sabe. Eso sí, la gente le cumplió a Nairo de esta forma:

- Anuncio -

Nairo Quintana y su objetivo en el Tour Colombia 2024

Desde el 6 de febrero hasta el 11 del mismo mes, Nairo Quintana tiene el objetivo de llevarse la general de la ronda colombiana, no hay otra magna meta… sin embargo, se es consciente que la capacidad de sus rivales directos es muy alta.

Así que no está mal recurrir a otras estrategias y una de ellas, para Nairo, puede ser ganar la etapa número 5 que termina en el Alto del Vino, le vendría muy bien ganar ese día, para confirmar que ha regresado un excelso escalador al pelotón.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados