lunes, febrero 26, 2024

El cálido recibimiento del público a Alejandro Valverde en el Tour Colombia 2024

Alejandro Valverde habló al público en Boyacá y así fue el momento.

InicioActualidadEl cálido recibimiento del público a Alejandro Valverde en el Tour Colombia...

Alejandro Valverde no había venido a Colombia, a pesar de compartir con varios cafeteros en su etapa como profesional en el Movistar Team, pero lo ha hecho luego de retirarse, el público le dio un cálido recibimiento previo al Tour Colombia 2024.

Puedes leer: Nairo y el Movistar entrenaban en Boyacá… y Valverde les mandó un tremendo arranconazo

Tunja acogió la presentación de equipos del Tour Colombia 2024, todos los bloques que estarán participando en esta cuarta edición dela ronda cafetera desfilaron por la Plaza de Bolívar de Tunja y dejaron algunas impresiones sobre lo que vendrá.

- Anuncio -

Por supuesto que uno de los equipos más esperados era el Movistar Team, allí los telefónicos contaban con la presencia de un Nairo Quintana que por fin vuelve a una carrera por etapas, así que el de Cómbita debe responder ante las exigencias del equipo.

Sin embargo, la presencia de Alejandro Valverde también es de resaltar. Es la primera vez que el corredor español viene a Colombia… no será a correr, pues se encuentra retirado, pero sí apoyará de otra forma a Nairo y sus gregarios.

El público colombiano respondió a la asistencia de Alejandro al evento, lo recibieron de manera cálida:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados