martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana manda un recado a sus críticos: «no le puedo caer bien a todo el mundo, pero…»

Nairo Quintana sabe que el deportista necesita apoyo de su país.

InicioActualidadNairo Quintana manda un recado a sus críticos: "no le puedo caer...

Nairo Quintana manda un recado a sus críticos, pero también a todo Colombia, enfocándose en sus deportistas, a propósito de su llegada al Movistar Team donde espera hacer una buena temporada 2024, luego de pasar este año sin un equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana tiene su primer problema en Movistar Team y es con un ciclista, según medio colombiano

El mensaje que manda Nairo en entrevista con Diners, es claro: No hay que hablar mal del otro, si este no le simpatiza y que hay que seguir apoyando y animando a los deportistas. Seguramente, esto lo dice luego de pasarla mal gran parte del 2023.

- Anuncio -

En esta entrevista, Nairo aseguró que:

“Los ídolos deportivos son muy importantes para la sociedad porque dan mensajes validadores. Cuanto más respetado es el deportista también su mensaje. Por eso, siento que debemos quererlos y animarlos más, porque son ellos los verdaderos influencers que el país necesita, demostrarles que hay un camino con oportunidades en la vida y que si creen en sus sueños es posible pedalearlos”.

Posteriormente, también le habló a sus críticos, aquellos que no generan empatía con el de Cómbita. Son ellos, los que generalmente atacan con comentarios fuertes. La petición de Nairo va a que no sigan haciéndolo, no es necesario hablar mal:

- Anuncio -

Yo sé que no se le puede caer bien a todo el mundo. Puede que le guste otro corredor o que sienta más admiración a otros y eso es aceptable, lo único que pido es que no hablen mal del otro que no le ha hecho daño. Si su preferencia va por otro ciclista, pues hay que apoyarle y escribirle cosas bonitas. Eso es muy importante para el deportista”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados